- A los fans de la guerras de las galaxias.
- A quienes hablan incorrectamente como por ejemplo diciendo: (expresso en vez de espresso).
- A quienes conducen lento en el carril rápido.
- A los que presumen de sus coches.
- Al jugador de golf Tiger Woods.
- A "los negratas".
- A los hispanuchos.
- A los judíos.
- A los gays.
- A los jodidos blancos.
- A los que se creen que son expertos en artes marciales.
- A los blancos ricos y a los blanco pobres.
- A los idiotas de la vida sana.
(Palabras textuales de Harris y Klebold en los vídeos).
"Espero que matemos a 250 estudiantes". "Va a ser como en el jodido Doom tatatatatata,Buuum. Apostilla Harris. Klebold continua serán los 15 minutos mas enervantes de mi vida, después de tirar las bombas y a punto de cargar contra toda la escuela. Los segundo serán como horas,no puedo esperar Temblare como una hoja".
Las únicas personas por las que demuestran alguna simpatía son sus padres y lamentan en el follón en el que le van a meter. Klebold cuenta que ha tenido "grandes padres", que le han enseñado a tener autoestima y a valerse por si mismo. "No hay nada que pudierais haber hecho para evitar esto". Inmediatamente después se revuelve contra el resto de su familia, en particular contra su hermano.
LA INVESTIGACIÓN DE LA POLICÍA
Dada la magnitud de la masacre y la posibilidad de que los asesinos imberbes hubieran recibido ayuda de grupos peligrosos. la escuela permaneció cerrada durante meses para la investigación policial.
- Las escenas de los crímenes se conservaron intactas con los paneles del techo desplazados allí donde se había escondido alguien.
- Las manchas de sangre no se limpiaron.
- Los impactos de bala no se disimularon.
- La alfombra de debajo de las mesas de la infame biblioteca siguió con sus enormes coagulos de sangre.
- Trozos resecos de sesos.
- Una hez que podría aportar valiosas pistas a la investigación
- Las ventanas de la biblioteca se cubrieron con panel de estraza para que los periodistas no pudiesen sacar fotos de su interior con el teleobjetivo.
- 4500 entrevistas.
- Se recogieron 10.000 pruebas físicas.
- Se revisaron cientos de horas de conversaciones grabadas.
Resulta que los resultados de la investigacion no fueron los esperados; Por ejemplo,Eric y Dylan no habian recibido ayuda. Pero es que por otro lado se fueron acumulando los restrasos. Al principio se dijo que las conclusiones serian publicadas en tres meses, este plazo se fue alargando una y otra vez. La ansiedad se fue apoderando de los familiares de las victimas que empezaron a pensar que se estaba intentando ocultar algo. Al final, la policia se vio obligada a literalmente publicar sus resultados (en vez de simplemente hacerlos publicos) para evitar que surgiesen teorias conspiracionistas como las del incendio del rancho de los davinianos en Waco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario